Está padre el lugar, le hace falta un poquito de mantenimiento pero en general bien. Hay opción de sentarse en la calle o en el interior tienen aire acondicionado que para los que no estamos acostumbrados al clima se agradece bastante. Pedimos tarros, boneless y papas gajo; todo delicioso solo que le hacía falta estar más fría la cerveza. Pienso regresar, vale la pena
Agradable lugar muy cercano al centro de la ciudad. Hay cerveza comercial y artesanal, adaptándose a tu presupuesto. También hay muchas promociones por lo que no gastarás mucho. Los meseros no necesariamente son muy atentos. Tienes tres áreas de servicio, dos con aire acondicionado y una al aire libre. Aceptan pago con tarjeta.
Me gustó San Francisco de Campeche, es una ciudad con un clima agradable, su gente amable, llegar a este lugar, tomar cerveza y comer snacks después de ver el atardecer en su malecón es gratificante, fui dos veces, la primera no me tomaron la orden bien, ya la segunda estuvo bien, las alitas boneless estaban en promoción, es un concepto distinto a lo que estás acostumbrado, pero tiene buen sabor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes